Y se hizo la luz

Y te estarás preguntando y quién es el creador de este pozo de inimaginables fetiches y extrañas aficiónes… o no, y simplemente llegaste por error y ahora te estoy haciendo perder tu tiempo pero como ves es algo que Me hace muy feliz (happy chop ahora en cines).

Soy una persona que busca desestresar su día a día a través de esté blog, estudiante de diseño y tecnologías de la información, obsesivo y desquiciado cuyo hobbies es aprender (estudiar pero no del modo nerdo o ñoñesco), leer cuanto libros de historias (sí, no dije de historia, dije historias, ya sabes relatos de misterio/suspenso, mangas, posts, etc. ) o tutoriales se me pongan enfrente, dibujar (anda que con eso uno se hace ideas que no)… representar de manera abstracta, única y varía la realidad en que vivo, la fantasía donde habito y el mundo que sueño, eso salió muy poético, ahora imagina todo eso, muérdelo, písalo, lánzalo a un chiquero con pingüinos nazis aprendices de rap y tendrás como resultado algo mejor de lo que yo realizo; que qué más? Pues tan sólo un montón de cosas sin ningún fin aparente pero da igual soy un raro, me amo como a nadie y desprecio a todos los demás, pero no se ofendan (^_-)anda que es broma… no, no es cierto, en verdad me revientan muchos pero muchos pero Jolines Muchos tipos de persona, algo que iréis viendo si sigues mi blog cosa que no creo porque vamos ¿acaso no tienes cosas mejores que hacer? ¿Cómo…no? Pues que desgracia para ti porque eso significa que me seguirás leyendo, odiándo y pensando en la subyugación absoluta del preterido séptico de mi mórbida y omnipotente mente.

3 pensamientos en “Y se hizo la luz

  1. Nathalia dice:

    Uno podría decir mil cosas sobre sí mismo, pero nunca podrá hacerse una idea fiel de lo que se es realmente.

  2. Nombre X dice:

    Sobre el comentario de NatHalia con una H inútil, diré que uno es lo uno quiere ser, no lo que los demás digan que es. La realidad es única para cada quien, puesto que cada quien conoce solo lo que su propio cerebro percibe. El arte está en saber manejarse bien.

    Sobre el autor, y sobre varias de sus muchas publicaciones, diré que tiene potencial para muchas areas; pero se limita por el miedo y vivir en el pasado. ¿Miedo a que?, a ser el mismo, a los demás, a tonterías…¡a respuestas como esta! Aunque nunca más volveremos a tener contacto y lo que yo diga no tiene importancia, pese a que podría tener alguna utilidad.

    Leo muchas críticas sobre la sociedad, muchas quejas sobre los demás; y sobre si mismo: “Yo soy un patito especial, no como mi vecino, que es un patito cualquiera. Sólo lo quiero para charlar con él.” 1 week ago (wtf?, really?, ¡¿te has puesto a pensar en como suena esto?!, inmediatamente te imagino así: http://2.bp.blogspot.com/-A1un7IT0n0w/TknWYF-qaKI/AAAAAAAAABE/yrRttw88VUo/s1600/no+me+simpatizas.jpg !!)

    Nadie crece sin autocrítica. Nadie es amado por ser egoista. La respuesta a ciertos todos es muy obvia. Odiame por lo que he dicho, me vale verga. Somos dos extraños y nuestras opiniones no nos afectan, ni a uno ni a otra. Pero era mi deber como ser humano decirtelo, no me puedo quedar de brazos cruzados cuando veo a alguien pasarla mal. Hasta nunca.

  3. Anónimo dice:

    Estimado Ariel es interesarte conocerte por medio de lo que publicas en tu blog, Soy tu Maestra en linea de la materia de matemáticas discretas y al leerte no se que pensar ya que lamentablemente no concluiste satisfactoriamente mi materia en tiempo, pero mi petición es que no lo dejes así aun hay tiempo presenta tu examen final y envía tus autorreflexiones y estoy segura que acreditaras mi materia. Espero que este mensaje si lo atiendas y no te des por vencido ¡Animo! que yo estaré hay para apoyarte.

Responder

