Las Hermanas Smith

Esta es la historia de las hermanas Smith que fueron asesinadas anónimamente mientras dormían en su alcoba.

Esta es una leyenda urbana sobre un chico llamado John Smith, que era muy aficionado a tétricos mensajes de correo electrónico  y relatos de terror en la web.


Todos los días, él buscaba cada vez más nuevos y terrorificos  y los enviaba a todos sus contactos. Incluso empezó a hacer algunos por su cuenta y enviárselos  a niños y desconocidos. A él le gustaba asustar a la gente en la internet.

John vivía en Plainfield, Wisconsin. Un día de noviembre de 2007, abrió su bandeja de entrada y se encontró un mensaje que parecía ser de dos niñas. Se hacían llamar las Hermanas Smith y le decía que eran sus hermanas mayores, lo cual lo confundió, ya que él era hijo único. Ellas le contaron que hace algunos años, habían vivido en su casa.

Él respondió, diciendo “no tengo hermanas” “piérdanse y lo déjenme en paz”.

Al día siguiente, recibió un mensaje escalofriante con algunas fotos adjuntas.

La primera foto era de dos niñas.
En el pie de foto señalaba “hermanas Smith asesinadas anónimamente”.

Las niñas dijeron en ese mismo correo electrónico que en realidad eran sus hermanas mayores. Le dijeron que en 1993 habían vivido en su casa. Su habitación había sido su dormitorio. Le contaron todo sobre su crecer en dicha casa, sobre su vida y lo feliz que había sido hasta una horrible noche.

Abrió el otro archivo adjunto.

Era un scan de un artículo de un viejo periódico.

En 1993, dos hermanas fueron brutalmente asesinadas en la comunidad de una pequeña ciudad de Plainfield, Wisconsin. Lisa Smith de 19 años y su hermana  Sarah Smith de 15, fueron atacadas en su casa de sus padres en la noche del 17 de noviembre, alrededor de la 1:30 PM. Las Hermanas Smith estaban acostadas en la cama cuando un asesino enloquecido irrumpió en la casa. Nadie las escucho gritar. Por la mañana, sus padres encontraron los cadáveres de las hermanas Smith escondidas en el armario del dormitorio. Ellas habían sido desolladas vivas. El asesino se había ido de largo y ni rastro de él se pudo encontrar. Habían sido asesinadas de forma anónima. La policía llevó a cabo una extensa investigación, pero fue en vano. Los motivos del atentado nunca fueron descubiertos y el atacante tampoco fue encontrado. Las únicas pistas que obtuvieron las autoridades fueron un conjunto de extraños correos encontrados en el computador de Lisa. El caso fue cerrado en octubre de 2000.

En el resto del email, las hermanas dijeron que estaban enojadas de que se cerrara el caso y la gente se olvidara de ellas.

Estaban enojadas porque sus padres querían olvidarse de ellas.

Estaban enojadas porque sus padres decidieron volver a empezar y tener un nuevo niño. Un niño llamado John.

Estaban enojadas porque sus padres nunca han mencionado a sus hijas o sobre su trágico asesinato a su nuevo hijo John.

John Smith, envió una airada respuesta diciendo que no creía lo que decían. No creía que las hermanas Smith estuvieran realmente relacionadas con él y que no creía que el artículo del periódico fuera real. Él les dijo: “váyanse al infierno”

Cinco minutos después, llegó otro correo electrónico de ellas, diciendo: “Si no nos crees, mira en el armario del dormitorio.”

Ese fue el último correo electrónico que se encontró en el computador de Johns. La policía no pudo descubrir quién le había estado enviado los mensajes.

En el suelo del armario, la policía encontró un leve mensaje tallado en la madera. Simplemente decía: “Lisa y Sarah – 1993 ” y justo debajo de ella otra talladura que decía “John 2007.”

Nadie sabe lo que John hizo después, pero por la mañana, los padres de John se despertaron para darse cuenta que su hijo se encontraba desaparecido. Entonces revisando el cuarto, la madre abrió la puerta del baño y se llevaron el susto de sus vidas. Allí encontraron el cadáver de su hijo. Que Había sido desollado vivo.

Nadie sabe lo que realmente sucedió esa noche. La policía sólo fue capaz de juntar las partes de la historia basándose en lo que encontraron en el computador de John.

Los padres estaban devastados, ¿Cómo pudo pasarle esto a una familia? primero a sus hijas fueron asesinadas, y ahora, años más tarde, su hijo es asesinado.

Parecía demasiado raro para ser sólo una coincidencia. Dos hermanas son asesinadas y luego años más tarde, su hermano es asesinado en la misma forma, exactamente en el mismo lugar, y la única prueba que queda atrás es un puñado de extraños emails

Los señores Smith fueron juzgados por la comunidad, y etiquetados como los perpetradores de los extraños incidentes, tal vez esta fue la venganza de sus hijas por olvidarlas, condenándolos a tener que recordarlas por el resto de sus vidas

Hace que te preguntes que fue lo que realmente ocurrió y quien o que es lo que provoco sus muertes…

*Beep* tiene un nuevo mensaje!!…

Escuchar en youtube (sólo audio)

Este es una legenda urbana encontrada en los foros en inglés, traducida y editada por mí para su comprencion y agrado, si tiene una historia que quierá compartir pueden envienmela en un mail a iloveapplejack@gmail.com

Autor intelectual del texto escrito y expresado en este post
Ariel Vargas Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s