Frases de Frontera sin ley (Gun Frontier)

A continuación, una pequeña captura de las frases, versos y/o “dichos” que han sido enunciados con esa espectacular interpretación masculina, bajo una impresionante ambientación sonora que evoca con una sutil armonización a los sentidos y sentimientos propios e inexpresivos de un verdadero hombre, surgidos de un lugar donde sólo uno puede conocerse a sí mismo, hablo sin duda de las frases del anime Gun frontier.

En un mundo así, no se puede esperar que todas las cosas tengan sentido, por eso uno debe hacer que las cosas se den a la fuerza, en el oeste esto es considerado una virtud.

Arrollo samurái, es un misterio, dicen que el viento que sopla ahí es un misterio, como el llanto de los indios muertos, un lugar donde los hombres de verdad mueren con dignidad, un lugar donde los hombres deben demostrar lo que valen, ahí es, frontera sin ley.

Un lugar donde un hombre puede morir como se debe, donde nadie jamás derramaría una lagrima por un hombre que ha regresado a su tierra desierta.

No se puede evitar sentir alegría y no se puede evitar tampoco sentir tristeza, un lugar para hombres de verdad, frontera sin ley, nadie puede contar la historia de este hombre sin derramar una lágrima.

El sonido de una tormenta de arena parece la canción de un hombre, un hombre entre los hombres, vaga como un verdadero hombre, esto es frontera sin ley.

Frontera sin ley, es un territorio árido y poco hospitalario, donde a los débiles no se les permite siquiera soñar, es el terreno sagrado de los hombres de verdad, las almas de esos hombres soportan las penas y lloran en este territorio implacable, pero no hay lugar donde un hombre pueda sentirse más vivo, ese lugar es, frontera sin ley.

Frontera sin ley. Donde los verdaderos hombres vagan con pistolas en la mano, donde la ley siempre es la del más fuerte, frontera sin ley, el sólo nombre logra arrancarle una lagrima hasta al hombre más fuerte.

La gente dice con frecuencia que la lluvia puede llevarse el pasado, sin embargo, en este mundo hay ciertas cosas que no pueden sólo desaparecer, se dice que una de esas cosas es el corazón de un hombre. ¿será eso cierto?

Frontera sin ley, es aquí donde el alma de un hombre soporta el peor de los sufrimientos, donde el alma de un hombre vaga interrumpidamente, hasta encontrar el descanso eterno, frontera sin ley, es aquí donde debe morir un hombre de verdad.

El sol se oculta como todos los días, como si no pasara nada, así es aquí, en frontera sin ley, donde todos los hombres sueñan y se sienten vivos, frontera sin ley, este es el oeste.

Un lugar donde una mujer llora como toda una dama y donde un hombre no puede ser más que un hombre, sí, ese lugar es frontera sin ley.

Frontera sin ley, a donde uno vaya, es un mundo regido por hombres, sin razón y sin lógica, un lugar donde los hombres mueren sin sentido, frontera sin ley, donde un sólo sueño nace de un revolver mientras otro es destruido por una bala.

Algunas veces hasta una mujer muere como un hombre, frontera sin ley, tierra dura, ¿cómo puede un verdadero hombre mencionar ese nombre sin que duela?

Frontera sin ley, donde los hombres con frecuencia mueren por una mujer, pero las mujeres rara vez mueren por un hombre, así es aquí.

Frontera sin ley, las almas de los hombres fuertes que vagan por el salvaje oeste, ocasionalmente llega a traer misteriosos sueños a la humanidad.

Frontera sin ley, el espíritu de un hombre, vagando en solitario en busca, de sueños desvanecidos.

Frontera sin ley, donde se oye la melodiosa voz de un hombre solitario, con el corazón repleto de miles de emociones encontradas.

Un lugar donde los hombres matan a otros hombres y las armas se disparan con fe, un lugar donde las balas son certeras, frontera sin ley.

Es un lugar a donde a los moribundos no se les oye jamás lanzar una sola queja, es un lugar, donde los hombres prefieren matar que morir, frontera sin ley.

Un lugar donde los hombres pueden morir en cualquier momento, donde las lágrimas son derramadas por un hombre empapado de esta tierra roja, frontera si ley.

Frontera sin ley, donde los brutales y sucios hombres sin corazón, son vigilados silenciosamente por áridos terrenos montañosos.

Una de las escenas que más me hizo reír (y tan sólo en el opening)

 

Verdaderamenete uno de los mejores animes que he visto, y con un doblaje e interpretación al español latino que es simplemente perfecto.
recomendada en un 100% , con una valoracion de 9.–  en escala de 10.00.

*el “–” significa el decimal, pero no se que decimal darle a tan buen anime, jijijiji xD

Autor intelectual del texto escrito y expresado en este post
Copyright © 2012 Ariel Vargas Vargas.

Anuncios

Un pensamiento en “Frases de Frontera sin ley (Gun Frontier)

  1. diego dice:

    Gracias me encanta la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s