Noticias que no se cuentan (japón): El pastelero que drogaba colegialas

Un hombre de 41 años, empleado de una agencia inmobiliaria en la cual era responsable de administrar cierto número de edificios residenciales., puso sus ojos en una de las chicas (que por aquel entonces tenía 16 años) la cual vivía en una de esas residencias y decidió hacerse con ella usando un método que distaba bastante del uso de la fuerza o el intento de pago a cambio de servicios sexuales. Le preparó un pastel al que le aplicó sedante, y después se lo entregó en forma de regalo.

Al atardecer el tipo entró en el apartamento de la chica usando las llaves que como conserje tenía de cada piso, en busca de su víctima durmiente, pero por suerte para ella aun permanecía despierta, y al ver esto el tipo salió corriendo del escenario donde pretendía llevar adelante su crimen, dejando ver sus oscuras intenciones.

Parece ser que el tipo ya se había escapado de la justicia años atrás, ya que en el 2007 trató de forzar a una chica en un coche aparcado, aunque tampoco entonces consiguió su objetivo.

Recientemente ha sido encarcelado con los cargos de asalto indecente e intento de violación. El juez condenó al tipo de manera muy contundente: “Usted tiene una arraigada inclinación a cometer crímenes sexuales”. La fiscalía pidió 6 años de prisión para el pastelero violador, aunque finalmente le han caído 5 años y medio.

La pregunta es ¿habrá conseguido éxito con ese método anteriormente? recordemos que tenía las llaves de todos las residencias y varios años trabajando en ese mismo empleo, ¿habrá sido que está fuese la única vez que fuese descubierto o descubierto y acusado? Hemos de esperar que sí, pero las única persona que podría asegurar esto sería el mismo hombre.

Fuentes de la información: Sankaku Complex, MundoH y Mainichi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s