“¡Él no pagó las fotos que le hice a mi hija!”

Esta es una noticia perdida en el tiepo de alrededor de 2010, que degraciadamente no fue algo nuevo en cuanto a la práctica pero sí ante la forma que  se dio a conocer.

Una mujer fue detenida por la policía cuando esta fue a denunciar que un hombre al que pretendía venderle unas fotos eróticas que le hizo a su hija, no le pagó.

“¡He enviado por internet fotos pornográficas de mi hija a un hombre que no me ha pagado como acordamos!”, dijo la mujer a la policía con la intención de que el cuerpo de seguridad actuase contra el hombre, y al parecer sin tener en cuenta lo que ella misma estaba haciendo.

La policía de Miyagi puso en marcha una rápida actuación en torno a una serie de casos similares al de esta mujer. Lo que encontraron fueron madres y mujeres relacionadas con chicas a las que fotografiaban desnudas para hacer negocio con las fotos. En total se han producido 12 arrestos a lo largo de 8 prefecturas.

Se encontraron cientos de fotos que habían circulado mediante este negocio ilegal, todas ellas de chicas entre 1 y 12 años.

Se ha llegado a la conclusión de que las culpables no tenían necesidad económica alguna, sino que lo hacían simplemente por sacarse un dinero extra. En uno de los casos hubo una mujer que sacó 3 millones de yenes a lo largo de 10 años vendiendo fotos en las que aparecía su hija, con un total de 60 sesiones fotográficas. Además,  algunas de estas madres tras vender fotos de sus hijas, al final también traficaron con sus cuerpos para que practicasen sexo con los clientes.

Fuente: Mundo H, peridicos japoneses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s